Tecnet
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
¿Quiénes Somos?
Somos una compañía líder en la integración de sistemas para la automatización, el control y las comunicaciones de los procesos de negocio.

Tecnet S.A, con más de 30 años de experiencia en el mercado y una fuerte presencia geográfica, se ha convertido en una compañía de referencia en Latinoamérica. Nuestra aventura comenzó en 1987 con la creación de Tecnet Argentina, y, desde ese momento, ha continuado su expansión internacional hasta tener presencia en los principales mercados de Latinoamérica.

Contamos con un equipo de talentosos profesionales, altamente especializados y en constante desarrollo para brindarles las soluciones innovadoras adecuadas a su negocio.

La calidad es un valor esencial de nuestra cultura empresarial.
En Tecnet, los procesos, y servicios son certificados ISO 9001:2015, muestra de nuestro compromiso para con la satisfacción del cliente. Las excelentes relaciones que hemos desarrollado con fabricantes internacionales líderes de las Tecnologías de la Información, nos permiten ofrecer los mejores productos e infraestructuras del mercado.
Nuestro compromiso:
acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos tecnológicos para garantizarles el éxito.

Calidad
Estamos convencidos que la calidad de nuestros productos y servicios, como así también la seguridad y salud de las personas, son fundamentales para el desarrollo sustentable de nuestra organización.
Por ello hemos decidido implementar, aplicar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo según las normas ISO 9001:2015 y 45001:2018

Tecnet:
Un aliado Estratégico
Experiencia

Con más de 30 años en el sector, Tecnet es líder en la inegración de sistemas para la automatización, el control y las comunicaciones de los procesos de negocio. Asimismo, utilizamos políticas de gestión avanzadas, consiguiendo maximizar la eficiencia de nuestros procesos comerciales y de back office.

Dimensión

Tenemos una fuerte presencia en Latinoamérica, lo cual nos permite abordar proyectos multi-país, manteniendo la proximidad y sintonía adecuadas con nuestros clientes.

Solvencia

Formamos parte del Grupo Ibermática y contamos con una sólida capacidad económica y financiera para poder acompañar a nuestros clientes en proyectos relevantes y de envergadura.

Compromiso

Nuestra principal preocupación respecto a los clientes es entender su negocio, sus procesos, sus dificultades, para poder aportar valor con soluciones ajustadas y realistas, con el objetivo de impulsar su competitidad y éxito.

Calidad

Trabajamos utilizando las mejores prácticas del mercado, bajo las normas internacionales de calidad, lo cual nos permite brindar servicios de máxima calidad adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Confianza

Nuestro pacto de confianza se traduce por la oferta de una solución completa abarcando el diseño, la integración, el desarrollo y la implementación de un sistema a medida, basada en los mejores productos del mercado y acompañada por una gama de servicios complementarios muy diversa

Tecnet es parte
del Grupo Ibermática