Tecnet
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Sumate al Equipo
Búsquedas Laborales
En Tecnet consideramos que las personas son nuestro recurso más valioso.

Es por eso que desde el primer día de ingreso a la empresa acompañamos a nuestros empleados en su desarrollo, ofreciendo un intenso y activo plan de formación y entrenamiento. Nuestro equipo está presente en nuestras oficinas y en nuestros proyectos de Latinoamérica, demostrando siempre un elevado nivel de profesionalismo y "sobre todo" calidad humana.

La importancia que Tecnet da a los Recursos Humanos garantiza el cumplimiento de los compromisos que la compañía asume tanto con los empleados, como con los proveedores, clientes y sobre todo servicios.

Estos son los puestos que Tecnet requiere en este momento. Si crees que tu perfil se ajusta a alguno de los publicados sólo tienes que postularte.


compartir en
Argentina
Técnicos en Informática
Publicada el 01/10/2024
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Técnicos en Informática que cumpla el siguiente perfil:
VER MÁS

Competencias y Habilidades (No técnicas) Deseadas:

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Actitud proactiva.
  • Entusiasmo para afrontar desafíos y adquirir conocimientos nuevos.
  • Predisposición para la resolución de problemas.
  • Buen manejo de la redacción escrita y expresión oral

Competencias y Habilidades Deseadas:

  • Manejo de sistemas bajo ambientes Windows y Linux.
  • Conocimiento de software de oficina
  • Conocimiento de hardware de infraestructura informática (PC y Servidores).
  • Conocimiento de hardware de infraestructura de comunicaciones (Redes LAN y WLAN).
  • Conocimiento de configuración de redes de datos bajo protocolo TCP/IP

Responsabilidades:

  • Asignación de equipamiento informático y administración de perfiles de usuarios.
  • Elaboración de Procedimientos y Protocolos.
  • Instalación de hardware y software en la infraestructura informática de la empresa.
  • Mantenimiento preventivo de hardware/software de PC y Servidores.
  • Mantenimiento preventivo de hardware/software de redes de datos.
  • Aplicación de mejoras en la infraestructura informática.
  • Gestión de licencias de software.
  • Control de inventario, elaboración de informes.

Se valorará contar con al menos 1 años de experiencia en funciones similares

  • Modalidad de trabajo: Presencial.
  • Jornada Laboral: Part-Time.
  • Carga Horaria: 20 hs semanales.
  • Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Barrio de San Nicolas


¿Qué te ofrecemos?

Sumarte a empresa líder en soluciones tecnológicas a nivel mundial, con presencia en varios países de la región como México, Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Ser parte de un equipo con constantes desafíos, posibilidades de crecimiento, desarrollo profesional, y excelente clima laboral.

¡Súmate a una propuesta innovadora y con excelentes proyecciones de crecimiento!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Listo para un nuevo desafío?
Envía tu currículum a macastillo@tecnet-ayesa.com.ar y únete a nuestro equipo.
¡Te esperamos!

Argentina
Técnicos de Incidentes
Publicada el 01/10/2024
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Técnicos de incidentes que cumpla el siguiente perfil:
VER MÁS

Competencias y Habilidades (No técnicas) Deseadas:

  • Conducir un grupo de técnicos en la resolución de incidentes con o sin impacto en los aplicativos del grupo.
  • Coordinar los diferentes equipos de trabajo, moderar, informar y generar sinergia.
  • Poseer una actitud proactiva y adaptarse rápidamente a los cambios.
  • Generar reportes de impacto en los aplicativos.
  • Poseer buena actitud para trabajar bajo presión.
  • Poseer habilidades para trabajar en equipo e integrarse rápidamente a equipos de trabajo nuevos o existentes.
  • Mantener una buena comunicación hacia las diferentes áreas técnicas y del negocio.
  • Participar en grupos de trabajo globales y realizar informes de gestión en idioma inglés.

Conocimientos Deseables (No excluyente):

  • Experiencia en NOC y centros de cómputos.
  • Experiencia en Microsoft Windows, Linux, UNIX y Mainframe.
  • Experiencia en consolas de monitoreo (HP Openview, ehelth, Spectrum, Patrol, SCOM, Omegamon, Tivoli Netview) Conocimientos en redes y comunicaciones con alta experiencia en tecnologías CISCO.
  • Conocimientos de Telefonía IP.
  • Capacidad de análisis de las alarmas observadas.
  • Manejo de incidentes con procedimientos locales y globales en castellano y en inglés.
  • Experiencia en herramientas administrativas de gestión de Tickets, (Remedy, CA GSD, etc.)
  • Conocimiento de multi plataformas de I.T.
  • Amplios conocimientos de idioma  inglés (excluyente).

Funciones:

  • El técnico para gestión de incidentes será el nexo entre el negocio y los técnicos de resolución de incidentes.
  • Será responsable de detectar problemas, generar tickets y derivarlo al técnico que corresponda en función de la topología del incidente.
  • Deberá informar de forma eficiente el estado de las incidencias, tanto en idioma español como en inglés, y deberá poseer una comunicación fluida tanto con el negocio, los técnicos de resolución de incidentes, sus compañeros y sus jefes.
  • Deberá generar reportes de impacto en los aplicativos, gestionar Crisis Call, recopilar KPIs, y participar en grupos de trabajo globales con realización de informes de gestión en idioma inglés.

¿Qué te ofrecemos?

Ser parte de un equipo con constantes desafíos, posibilidades de crecimiento, desarrollo profesional, y excelente clima laboral.

¡Súmate a una propuesta innovadora y con excelentes proyecciones de crecimiento!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Jornada full-time (mañana, tarde o noche)
Modalidad híbrida

¿Listo para un nuevo desafío?
Envía tu currículum a grceballos@tecnet-ayesa.com.ar y únete a nuestro equipo.
¡Te esperamos!